martes, 9 de junio de 2015

La mascara Nosferatu

Lo que realmente le pasa a la adolescencia actual es que tenemos que parecer desinteresados de cualquier tema porque se lo ve como una falencia el hecho de basar la vida en opiniones, ideologías y personas. Estamos avanzando a una sociedad que tiene una máscara misántropa pero que por dentro sangra las penas.
Tengo miedo de decir que tiendo a depender de otra persona por costumbre porque cuando tuve esta máscara me sentí sola, en la oscuridad, sin una luz más que la de una fiesta en la cual todos llorabamos idolos perdidos o ideas que no se podían concretar a menos que se estuviera en el séptimo infierno.
No puedo expresar crudamente lo que siento o lo que quiero porque me tomarían por obsesiva, pero simplemente aprecio pequeños hechos porque de eso estoy hecha, de pequeñas situaciones que recuerdo por el resto de mi joven vida.
Si te contara lo que pienso de cada movimiento que haces o cada palabra que decís, cada actitud que tenes, o las cosas que haces o tenés ¿aun me querrías? porque ahora tengo mi máscara puesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario