martes, 9 de junio de 2015

auxilio a veces no es social

Cuando escribo y cuando hablo y cuando expreso me atraganto con palabras porque siempre creí
que estas eran las más importantes
pero ahora no puedo
abrir mi boca
no
puedo
hablar
me falta el aire
no puedo respirar
estoy ahogada de pensamientos e ideas
que nunca me cuestione
pero ahora
son
incognitas
que no me dejan dormir
ahora
me callo y lloro por dentro
porque todo lo que dije
siempre
estuvo
mal
porque no tendria que estar sufriendo
porque siempre estuve asi
porque
quiero
disfrutar
pero tengo un ancla
un ancla en el infierno que me quemó por mucho tiempo
sacame
de acá
                  /me tendría que gritar a mi misma ese auxilio

2 comentarios:

  1. Como cuando el silencio es posible y las palabras empiezan a temblar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el silencio produce una paz desconocida para el exaltado. deja que las palabras fluyan en la nada

      Eliminar