lunes, 2 de noviembre de 2015

nostalgia

Como es posible tener nostalgia de cosas que no viví; fotos que no saqué, amistades que nunca tuve, un cuerpo que no fue mio pero que lo disfruté.
Gatos que no acaricié, una epoca que no viví porque era muy joven e inocente -pero tenía mas huevos que ahora-.
Un color que no vi, una fruta que no comí, tengo nostalgia de todo lo que representa una época en la cual idolatraba heroes que ahora estan caídos para mi.

La idolatración, rozándose con la obsesión puede ser peligrosa para una chica de 13 años sin amigos y una tristeza latente: no recuerdo mi vida fuera de la obsesión, más que unos momentos tristes en familia y un videojuego que nunca pude dejar.

Extraño escribir, extraño leer, extraño disfrutar de las pequeñas cosas que me regalaba la soledad.
Extraño mirar al cielo ilusionada y perdida en las estrellas, soñando con algo mejor. Me di cuenta que no había nada mejor que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario